l•l I'm king ◊ Christian Bennett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l•l I'm king ◊ Christian Bennett

Mensaje  Christian Bennett el Mar Ago 21, 2012 10:16 pm




Ficha de Christian Bennett

Nombre de Habbo: Natheliem

Nombre del On Rol: Christian Bennett

Lugar de nacimiento: Rumania, Bucarest.

Estado de salud: Vivo.

Identificación Estudiantil: 061.

Edad: Catorce.

Varita: Madera de álamo blanco, cabello de demiguise en su interior, especializada en encantamientos desilusionadores y de 25 centímetros aproximadamente.

Curso: II.

Casa: Olsson.

Descripción Psicológica:  Su línea de tiempo tuvo altos y bajos llevando a ocultar las decisiones sanas de su vida. Es un chico que fue educado con bastantes mimos y rodeado completamente de dinero, sus padres lo consentían en todo y le daban como frase alternativa a sus anhelos "el dinero lo puede todo". Desde pequeño tuvo modales bastante refinados y hace las cosas con precaución, procurando de no dar ningún paso en falso; en ocasiones llega a ras de ser altivo, tocando a lo arrogante. Sin embargo, todo sus sentimientos de niño los esconde bajo una máscara complaciente y dulce. Los grandes sacrificios que a realizado en su vida le entrego como desventaja un cambio somático de aspecto demacrado, exigiendo a su cuerpo ocupar excesivo maquillaje y artefactos que le ayuden a recomponer su rostro adorable. Su ideología cae bajo el poder absoluto en sus manos, siendo corrupto para aquellos que se lo merecen. Al parecer logró desarrollar sentimientos prepotentes y egoístas, lo que lleva a pensar solamente en él y jugar las cartas correspondientes para su futuro, no le importa lo que deba entregar para conseguir sus propósitos ya que a fin de cuenta todos sus anhelos están concentrado en una sola cosa: el éxito. Últimamente sigue siendo la misma persona altiva, aunque los problemas para socializar permanecen dentro de el dado que no existen imperfecciones en su vida que obstaculicen su interés de conseguirlo todo; tiene un aire admirable que mantiene siempre al margen lo que le ayuda adaptarse a cualquier situación con bastante facilidad.

Descripción Física: Mantiene un cuerpo bastante formado, reconfortando la apariencia de un modelo profesional. Altanero en cuanto a atuendos, siempre va por la delantera en cuanto a prendas y jamás se deja encubrir por otros. A medida que transcurre el tiempo su rostro adopto varios cambios físicos lo que llevo a usar una serie de artefactos y maquillajes para mantener su rostro dulce y angelical, embolsando sus facciones pronunciadas y bastante finas acompañadas por una nariz sumamente perfilada. En cuanto a lo general, de tez muy pálida llegando al ras de una cáscara de cebolla. Tiene unos ojos grisáceos bastante grandes adornados de unas extensas pestañas negras perfectamente cuidadas. Sus labios son muy finos denotando un rosa pastel con matices malva en su alrededor.


Historia del Personaje: Nacido un día lluvioso de diciembre, Christian nació en el seno de una familia de linaje puro. No se sabe mucho de su pasado, pues el mismo no lo cuenta. Solo ha dado a conocer que es descendiente de un gremio de magos caracterizados por practicar las artes oscuras.. Desde pequeño siempre tuvo una meta en su vida, tener poder absoluto sobre todos. Pero siempre ha sido de esas personas que prefieren manejar hilos desde atrás y planear sus estrategias y ataques, nunca poniéndose a la fila. Estudio arduamente, entrar a Durmstrang y formar parte de la casa Olsson fue un paso hacia su meta.

Se rodeo de gente con contactos e influyente, endulzando el oído de aquel que anhelara atención. Poco a poco se fue granjeando en camino, en el lapso de tiempo en su estadía sobre Durmstrang y con una tendencia purista muy notable, Christian comenzó a estudiar Leyes y Administración mágica en una escuela ajena a Durmstrang, donde se vio rodeado de gente con rangos políticas bastante notables que le ayudarían a fondo en sus proyectos. Su meta mas grande, era llegar a formar parte del ministerio y no con un cargo menor. Se esforzó al máximo, pisando cabezas cuando era necesario y muchas veces, diciendo pequeñas mentiras blancas para poder acceder a ciertos lugares.  Pero Christian no era necio, nunca participo activamente en las reuniones activas de Durmstrang.[/u]

Pertenencias:

- Bolso de Extensión Indetectable - Piel de Dragón
- Bolso de Extensión Indetectable - Piel de Hocicorto Sueco (Varita y Monedero)
- 1 Monedero de piel de Moke.
- Bufanda mágica que cambia de color.




Última edición por Natheliem el Miér Feb 26, 2014 8:16 pm, editado 14 veces
avatar
Christian Bennett

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: l•l I'm king ◊ Christian Bennett

Mensaje  GerardoC.12 el Miér Ago 22, 2012 1:13 pm

Ficha Valida.
avatar
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: l•l I'm king ◊ Christian Bennett

Mensaje  Christian Bennett el Dom Sep 02, 2012 8:38 pm

Exámenes de I:

1.- Herbología: 7.9
2.- Transfiguraciones: 6.5
3.- Cuidado de Criaturas Mágicas: 6.0
4.- Pociones: 1.5
avatar
Christian Bennett

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: l•l I'm king ◊ Christian Bennett

Mensaje  GerardoC.12 el Lun Sep 03, 2012 5:06 pm

Al contar con los 3 Exámenes Reglamentarios, estas oficialmente en Segundo Curso del Instituto de Magia Durmstrang. Actualice su ficha, y en el apartado de Durmstrang en "Control de Optativas" indique cuales va a cursar.

Atte.
Gerhard Müller.
avatar
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: l•l I'm king ◊ Christian Bennett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.