[2/09] Luna llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2/09] Luna llena

Mensaje  Sherumi el Jue Ago 30, 2012 7:34 pm

El domingo por la noche se realizará un evento en el que habrá Luna llena y habrá actividad en la clínica, la brevajería, el instituto y el pueblo en general. Todo aquel que sea licántropo o tenga intención de serlo que me lo comunique para preparar unas cuantas cosas en colaboración con la Oficina de Seguridad.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Última edición por Sherumi el Vie Ago 31, 2012 2:36 pm, editado 3 veces

Sherumi

Ver perfil de usuario

Historia

Mensaje  Nioides el Vie Ago 31, 2012 10:53 am

Historia archivada

Última edición por Nioides el Lun Sep 17, 2012 9:50 am, editado 1 vez

Nioides

Ver perfil de usuario

Re: [2/09] Luna llena

Mensaje  Leafia el Dom Sep 02, 2012 3:42 pm

Espero no oir ninguna crítica sobre como se ha desarrollado la noche de Luna Llena.

Solo he oído algun spam por consola de gente qeuejándose de que era aburrido porque se mantenia a los alumnos encerrados sin poder tomar parte de la acción.

Vamos a ver u_ú sois alumnos, que no llegáis ni a loas 15 años de edad:
1- Se os protege
2- Se os oculta
3- Deberiais estar acojonados vivos.
4- No deberíais haceros los héroes yendo tras los licantropos

Y pensaréis.. pues vaya royo! que nosotros no lo roleamos!
Quien haya estado durante el evento, se percataría de que en un momento los Licantropos entraron a la cafetería, y todos salisteis de alli echando leches.
Y yo estaba gritandoos como un descosido que fuérais a los invernaderos. ¿Cuantos hicisteis caso?

Tenia preparado en el invernadero una trampa que activaríais ayudandome entre todos, haciendoles caer en un socavón de 4 metros de profundidad, que cubririamos invocando tierra y encantandola para dejarlos sepultados.
Como lo unico que hicisteis fue pasar de los que llevábamos la dirección del evento, os quedasteis sin la parte divertida.

Así que si la próxima vez queréis que un evento sea entretenido, y no sólo un caos de incongruencia ante el roleo, haced caso a lo que se dice.

Leafia

Ver perfil de usuario

Re: [2/09] Luna llena

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba