Dejo el Role

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejo el Role

Mensaje  Leafia el Miér Sep 12, 2012 7:26 am

Ya no sólo no entráis a jugar, si no que cuando veo a alguien rolear (en este caso Nioides) decide excluirme del roleo, y rolear mediante susurro con los alumnos.
Así que paso de todo. Intentaré borrar mi ficha y demás, y solo entraré a la plaza para charlar si a alguien le apetece no excluirme de eso tampoco.

Leafia

Ver perfil de usuario

Re: Dejo el Role

Mensaje  Drens el Miér Sep 12, 2012 8:33 am

No digas tonterías macho, hay gente que estos días hay mucha gente que ha vuelto a empezar los estudios ( me incluyo ), y no es que no me conecte por eso, pero algun caso habrá, no hace falta que tomes estas medidas.

Con el tema Nioides, no sé quien es, así que no podria comentar nada sobre el

Drens

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nioides el Miér Sep 12, 2012 9:19 am

Bueno, lo primero decir que el rol que estábamos haciendo era en una zona cuyo acceso se suponía sellado, por lo que no podía haber nadie más de los que ya estábamos.
Y, en segundo lugar, decir que tienes la mala costumbre, en mi opinión, de criticar en exceso cualquier cosa que no se hace exactamente como tú consideras y, dado que no podías estar allí on rol, cualquier cosa que pudieras decir era completamente inservible.
No considero mi conducta inapropiada, excluyente en exceso o pueril. Simplemente, realizo mis decisiones en función de los criterios que considero más aptos.

Nioides

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Miér Sep 12, 2012 10:55 am

Tus palabras no fueron "no estás aqui, proque no lo has roleado", fueron "roleamos por susurro para que no critiques todo lo que roleamos". Así que por mi puedes meterte el roleo por donde te quepa, que lo único que he hecho contigo en DRPG ha sido el primer día indicarte, como varitero, que tu ''baston del mago'' no funciona, y que debes hacerte con una varita, desde entonces la unica palabra que crucé contigo fue un cumplido por tus crónicas.
Así que si vienes con prejuicios de otros roles anteriores, en los que por cierto, ni te he conocido, te pueden dar por saco, a ti y a tus aptos criterios.

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Héctor el Miér Sep 12, 2012 11:07 am

aber esto es un juego no os enfadeis por un malentendido mutuo porfabor qe siga el foro y durmstrang traqilos

Héctor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nioides el Miér Sep 12, 2012 11:09 am

Y si te hubiera dicho "No estás aquí on rol" ¿Qué habrías hecho? ¿Irte? No me hagas reír. Te habrías quedado para que, cada vez que alguno hacíamos algún hechizo, criticar que si el movimiento es tal, que si el conjuro realmente es cual, que si es muy cutre... Como si no conociera tu modus operandi.
Lo único que hiciste el primer día fue decirme no, advertirme con un tono bastante amenazador, que DEBÍA acudir a tu tienda a por una varita. Y, tras ello, cantar, con total descaro y falta de educación (Que, como acabas de demostrar, no abunda en ti) la absurda canción de: "Con su bastón mágico, sus sueños se harán realidad ( 8 )".
Sí, un cumplido por mis crónicas muy bien recibido. Pero ¿Cumplido nada más? ¿A nadie le resultó especialmente extraño que, justo el día en que comienzo a publicar escritos, te dé a ti por ir colgando también algo? No era un cumplido, era un "Sí, muy bonitas, pero cualquiera puede hacerlo igual o mejor." Puedes negarme esa interpretación cuanto quieras, pero sé muy bien de lo que hablo, no se me suelen escapar estas cosas (En mi carrera es imprescindible). Cualquiera sabe decirte "Ay, que bien lo haces todo." y dar a entender "Que subnormal eres, hijo.".
No dudo de que, si realmente te marchas, habrá gente que te llorará. Eres parte del rol, así que, como todos, tienes tus amigos y tal. Yo, personalmente, no lo voy a lamentar (Es un secreto a voces, no me incomoda reconocerlo), incluso podría alegrarme, pero sé que a otras personas no les hará tanta gracia.
Si te quieres quedar por ellos, ayudar al rol y esas cosas, yo me alegraré por el rol. Si te quieres ir por una tontería personal que nada tendría porqué afectar al mismo juego en sí, allá tú. Eso demuestra que, no solo te falta educación, sino, también, madurez. En este último caso, me alegraré por mí mismo nada más.
Es mi opinión. Cada uno que piense lo que considere.

Nioides

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Miér Sep 12, 2012 12:21 pm

Sacas a relucir tus prejuicios infundados de otros roles. Soy el primero que cumplo con los asuntos del role. Si me hubieras dicho que no podía rolear porke no habia llegado hasta allí, me habria ido sin problemas. Pero no fue así, atacaste tu primero.

No te advertí, te explique primero educadamente que un bastón magico no canaliza la magia, y que como varitero deberias pasarte por mi tienda para conseguir una, ya que tu bastón no funcionaba. Tu respuesta fue completamente una burla hacia mí, por lo que yo contesté con esa canción que tanto te ha marcado.

Llevo enseñando Historia de Druidas desde que escribí lo que tenía en el 2007, por todos los roles en los que he estado, no es ninguna novedad el colgarlo en el foro. Y si te ves tan impotente o con tanto complejo cmo para creer que yo lo postee como una rivalidad a tus cronicas, pues lo siento por tu frágil personalidad. Seguí posteando porque Albyta me dijo que estaba enganchada, incluso me motivo a continuar después de haberla dejado en el 2007.
Y más de una persona podrá decirte como sin tener porqué, he dicho que lean tus crónicas o las he agradecido en momentos de roleo como la Luna Llena, diciendo lo bien que escribes. Está claro que eres más falso que el sabor fresa.

Y antes de nombrarte si quiera por este suceso, ya me habia quejado varias veces de cómo la gente estaba sudando por completo del role, y que de continuar así, me iria. Así que no creas que lo que has hecho es el detonante para que de una vez, deje el role. No solo eres falso, también egocéntrico.

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Miér Sep 12, 2012 12:27 pm

Por cierto, mi forma de criticar cuando las personas realizan conjuros o lo que sea mal, según el role, no sólo ayuda a hacer correctamente el roleo, si no a aprender como se hace bien.
Si no hubiera sido por esas críticas, no estaria HP donde esta ahora.
Jamás me verás criticar negativamente a alguien que realiza mal un conjuro por ignorancia, le corregiré por su bien y por el del role.

Y yo no tengo porque demostrarte a tí ningun tipo de educación o de respeto después de lo que me has proferido. El respeto se gana.

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nioides el Miér Sep 12, 2012 12:52 pm

Voy a responderte por última vez. Y, esta vez, no prometo ser tan educado ^^.
1º) ¿"Atacar" para ti es rolear en susurros? Ah, claro, porque no puedes meter tus sucias narices en medio. Claro, es normal que es te siente como un "ataque".
2º) ¡Oh, claro! Que eres EL "varitero"... Ya... Pues, señor "variterio", le comunico que cuando usted empezó a llamarse así ya se entregaban también bastones en lugar de varitas. Le recuerdo que no es el único que puede y saber sobre el tema y le informo que mi historia forma parte del rol, así que debiera respetarla. En ella se informa de la unión del destino de ese bastón mágico conmigo. Mi respuesta fue, sencillamente, que no necesitaba una varita y que ya contaba con mi bastón, en absoluto una burla para "su ilustrísima eminencia, EL varitero". ¿Quién te has creído, mequetrefe? ¿Un ser único en el mundo? ¿Acaso necesito tu permiso para utilizar mi bastón porque tú eres EL "varitero"?
3º) Bien, yo llevo escribiendo sobre lo que va sucediendo en el rol desde ya no me acuerdo ni cuando. Y mis historias las pasaba, o bien por el periódico que hubiera en el momento, o bien por conso o bien, más tarde, por minimail. Si tu imaginación es tan reducida que cuando ves a otra persona hacer algo distinto corres como el perro que eres a replicarla y apropiarte de ello, sigue haciéndolo, pero no me venga con historias. Qué casualidad que te diera por colgarla justo después ¿No?
4º) Oh, sí, te estoy muy agradecido por promocionar mis escritos ¡Menos mal que lo hiciste! ¿Eh? Pero sobre todo, no olvidemos los comentarios de aburrimiento y pesadez que producen mis textos. Es importante tenerlo en cuenta. En cualquier caso, respecto a este punto, en caso de que fuera cierto, yo te lo agradezco y te incito a que metas tu lengua de lagarto donde no le dé el Sol si aquello que vas a decir se relaciona con mi persona o semejante.
5º) Bueno, la respuesta es bastante sencilla. Me has acusado de excluirte y, acto y seguido, anuncias tu presunta salida. Realmente no me considero responsable de ello. Simplemente salí en defensa de mis postura.
6º) ¿Que jamás te veré? Madre mía... Encima mentiroso. ¿Has pensado meterte a política? Se te daría muy bien. Mira, tu patética forma de criticar cosas ajenas es, cuanto menos, desesperante. No sólo tienes la costumbre de reírte de quien sea, sino que procuras destrozarlo moralmente e implantar tu envenenada semilla para que, antes de cagar siquiera, acuda a ti. La de veces que habré oído eso de: "Bueno, yo haría tal cosa, pero después viene Jaime, dice que no es así y que no es válido y tal. Primero tendré que preguntarle a él." Y, gracias a tus críticas, ha sido por lo que HP está como está ahora; en puro abismo. Desmembrado, con peleas entre todos, cada uno haciendo los roles por separado sin unificarlos para hacerlos mejor y más entretenidos. Vamos, ese caos que te gusta formar cuando alguien no hace una transformación como tú quieres o utiliza una mancia que tú consideras inválida.
Te voy a contar un secreto, enano mental: ¡NO ERES EL PADRE DE HARRY POTTER EN Habbo.es! El rol no te debe nada ya que, todo lo que pudiste haber construido, lo destrozaste más tarde.
7º) El respeto y la educación se tienen de por sí. Da igual a quién te dirijas, es algo que viene unido con la persona que lo tiene. Si tú eres un puto niño consentido y maleducado, que papá y mamá tienen en un pedestal, es normal que el respeto sólo se lo tengas a aquellos que consideras tú que están por encima tuya, nada más. Pero eso es un lamentable error que ya comprobarás en la vida, más tarde o más temprano, sinceramente, me da igual.
Así que, sin más preámbulos, deja de hacerte de rogar. Si te vas a ir, vete. Si no, quédate llorando en una esquina. Pídele a papá cincuenta €uros en créditos y a mamá un pájaro nuevo, gilipollas.
(Vaya, al final sí fui un poco maleducado también...)

Nioides

Ver perfil de usuario

Mensaje  Héctor el Miér Sep 12, 2012 1:06 pm

no me quiero meter en vuestra "conversación" pero fue unos malentendidos seguidos y no quiero qe dicutais ni monteis este numerito porqe ambos sois nuestros amigos y no me gustaria que se fuera ninguno "anoser causas persolaes de la vida real" asiqe parar de discutir porfabor

Héctor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Miér Sep 12, 2012 1:32 pm

Boh, te contesté punto por punto, pero hector posteo a la vez que yo y no supe guardarlo u_ú

Era una señora parrafada, pero te lo resumo:

Eres un acomplejado de los gordos, y no mereces que reescriba lo que puse xD

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tatotyto el Miér Sep 12, 2012 1:36 pm

Para eso le das a enviar de todas formas y ya está xD

PD: Parad ya, porque Gerardo se molesta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Miér Sep 12, 2012 1:43 pm

Con Gerardo ya he hablado lo que tenia que hablar, y ha hecho peor Nioides confesado sus burdos prejuicios contra mí que yo diciendo que me voy del role xD

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drens el Miér Sep 12, 2012 1:55 pm

Nioides, no te conozco de nada, pero tu forma de expresarte ( o criticar ), es de un niño pequeño que no le gusta lo que ve, tal vez tu no hayas echo nada por el rol, pero muchísima gente debería estar agradecida de Jaime, porque más de uno ha aprendido con él cosas que no sabia.

Te sabes el dicho ese de: "Corrige a un sabio y será mas sabio, corrige a un necio y será tu enemigo".

Drens

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nioides el Miér Sep 12, 2012 2:38 pm

Es una buena respuesta, sí... Como escusa es, cuanto menos, muy original ^^
Acomplejado... Hum... Bueno, vuelve a intentarlo. Como resumen de tu vida está bien, pero supuse que vendrías a responderme a mí, no a dar más datos sobre la tuya :S.
¿Es pecado disentir con él? Porque, de ser así, habría que ponerlo en algún sitio ¿Me van a pegar por decir lo que pienso? ¿Voy a ser condenado por decir que me parece un prepotente y su actitud arrogante y chulesca ha traído mucho mal? Espero que no, la verdad...
Drens, querido desconocido, aquí el que se quejó de lo que veía fue él, no yo. Él es quien protestaba por falta de rol y porque no le hiciera partícipe de la aventura que estábamos corriendo.
Me ha gustado el refrán. Sí, lo conocía, pero no había caído en él. Y es bien cierto que sucede con bastante frecuencia, pero, aquí, ni él ni yo somos sabios y, respecto a enemigos, yo no lo considero como tal. Considero desagradable su actitud y miles de cosas más. Pero no "enemigo".
En cualquier caso ¿Qué haces al final? ¿Te vas a quedar a seguir "desfaciendo entuertos" o te marchas a tu madriguera de ratas apestadas? ^^

Nioides

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Miér Sep 12, 2012 2:48 pm

Lo que haga o deja de hacer no te incumbe, sinceramente.
Pero añadete mas calificativos, que aparte de falso y acomplejado, eres infantil e ignorante. xD

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nioides el Miér Sep 12, 2012 3:04 pm

Espero que te apliques el cuento con lo de no meter tus narices entonces donde no te llaman Smile
Ya... Bueno ¿Alguno más? Cada palabra es un nuevo adjetivo de tu persona que, por otra parte, se nota a la legua.
¿Y qué me dices de cretino, arrogante, enterado, falso, embustero, prepotente, hipócrita, inmaduro, amoral...? ¿No crees que pegan contigo mismo? Y aunque no lo creas, lamento comunicarte que es así.
Anda, cómprate una vida ¿Quieres? ^^ Aunque para lo maleducado e irrespetuoso que eres no sé si merece la pena...
Sin educación ni respeto no se llega a nada. Aunque tú, ni con eso, la verdad...

Nioides

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Miér Sep 12, 2012 3:10 pm

Sigue sigue, que demuestras mucho xD

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Conviciado. el Miér Sep 12, 2012 3:58 pm

nioides 40 - 0 Leafia, break point

Conviciado.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ingram el Miér Sep 12, 2012 4:23 pm

Drens te lo voy a decir muy claro, Jaime es alguien que tiene muchas cosas buenas, pero muchas más malas y Nioides tiene simplemente toda la razón, cuando algo no es como a él le gusta o como el dice que es, cosa que me parece una tontería y una cosa muy absurda ya que comete el error de creerse Rowling, se enfada con el mundo, lo cuenta a su séquito de seguidores y estos forman la tercera guerra mundial. ¿Que le ha enseñado a mucho? No lo dudo ni lo pongo en entredicho, pero no es más sabio el que enseña, sino el que quiere aprender y en eso falla Jaime, él ya no aprende de nadie porque según él, está sobrado en teorías, y como él lo ha desarrollado todo, pués normal que sea así. Pero la cuestión es ... ¿Lo ha desarrollado bien? ¿Es un mago en la vida real? No encuentro otra explicación de como saque teorías basadas en la ciencia en un rol que se basa en un libro inventado por una escritora que simplemente quiso que fuera así, la magia no se explica, simplemente es magia y ya está.
Ingram

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lazlow el Miér Sep 12, 2012 6:48 pm

Y ahora el Varitero quièn es?
Lazlow

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nioides el Miér Sep 12, 2012 6:49 pm

Bueno, parece que no iban tan desencaminados los tiros ¿Eh? Mira por donde tus malditas críticas protestonas dejan a Durmstrang sin profesor de Artes Oscuras. Es sorprendente lo que puedes llegar a infectar ¿No? El post iba sobre denuncias y tú no tenías porqué meter tus narices en medio pero, como de costumbre, lo hiciste. No puedes evitarlo, te gusta y te encanta. Debe ser muy triste tu vida real para que vengas aquí a amargársela a los demás ¿No tienes a nadie a quien jorobar cerca?
Otro dato curioso, se habla en el post de denuncias de seriedad y tal. Leandrete lo puso con intención de que se colocasen allí las acusaciones. Cómo no, tenías que venir también a fastidiarle una buena idea a otra persona poniendo tan absurda denuncia. Muy oportuna, sí señor. Yo veo claro el: "Mira que gilipollez. Aquí puedo escribir lo que quiera.".
Mira, Jaime, la cosa es muy sencilla; tú tienes defectos y virtudes (Supongo que de esto último tendrás también), pero eres tan desagradable como persona que nadie siquiera se para a considerarlos.
¿Cuántas veces has regañado (¡Como si tuvieras potestad para hacerlo!) a la gente en la principal del rol sobre las barras laterales? Argumentando: "Aquí no hay off rol, no se usan esas barras." ¿Y cuántas veces te hemos encontrado a ti hablando con total libertad de cosas que nada tienen que ver de ninguna forma con el rol?
No sólo no tienes nada en tu vida física, sino que, en la mental, también te encuentras vacío. Lo único que haces es copiar otras cosas y tergiversarlas malamente y atribuirte su autoridad.
¿Rowling crea un mundo mágico? "Bueno, pues yo haré lo mismo, pero cambiaré algunas cosas y diré que son así. ¿Por qué? Porque yo sé más que nadie de esto."
¿Ha habido alguna controversia? "Pues, ya puestos, les digo a ambos que son imbéciles por usar las barras y, de regalo, le hecho la culpa a Dirk por enseñar mal SU ASIGNATURA." Mira, tío, si das tú las clases de AO, enseñas AO como quieras. Si no, aceptas lo que esté enseñando el profesor, que para eso lo está haciendo.
¿Alguien está escribiendo algo? "Hombre, yo no había dicho nada nunca, pero como es una idea propia y original voy a decir que, CASUALMENTE, POCO DESPUÉS DE QUE EMPIECE, tenía pensado publicar un relato propio mío."
¿Existe una persona con más imaginación y/o lógica que yo? "Me enfrentaré a él o a ella. Si mi opinión prevalece, que se marche del rol. Si no, hago como que me marcho yo para siempre y/o me dedico a molestarles."
Podría seguir. Tu mente es tan sencilla como un puzzle de cuatro piezas, pero creo que el sentido ha quedado claro.
Una cosa más; gracias a todos aquellos que me habéis demostrado vuestro apoyo y compartís mi opinión.

Nioides

Ver perfil de usuario

Mensaje  Derek Whitaker. el Jue Sep 13, 2012 12:35 am

Renuncié a artes oscuras por falta de tiempo y daba la asignatura por necesidad del rol, ya que nadie más se ofreció de un principio, las criticas ya son tantas de diversas personas que ya me dan igual x'D
Derek Whitaker.
Director de Durmstrang.

Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.sitio-web.org

Mensaje  Nioides el Jue Sep 13, 2012 1:15 am

Pues eso, Dirk. Que tú estás haciéndole un favor al rol porque nadie da la asignatura y encima te critican. Es que no tiene sentido que nadie se meta a protestarte por algo que haces para que el rol aguante y no se venga abajo. No estás haciéndolo porque querías ni nada, sino porque no te quedaba más opción. Y encima, aunque lo hagas lo mejor que puedas, te critican. Pues no lo veo bien, la verdad

Nioides

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Jue Sep 13, 2012 2:55 am

Podéis decir misa, que son mas mismas gilipolleces de siempre.
A toni, que dudo si quiera que sea Toni, paso de el, directamente, cuando se esfuerce por conocerme, podrá opinar lo que le venga en gana, mientras, me entra por un oido y me sale por el otro, igual que todas las subnormaleces de Nioides.
Estuvimos hablando de la denuncia en la principal porque Tatotyto y Germanium discutían sobre el Impedimenta, yo se lo aclaré, y dejaron claro que el problema era, o que Dirk había enseñado mal impedimenta (acorde al temario de RPG que se supone que utilizan, no porque el dios jahuma lo decida), o que Tato había sido antirole.
Seguiré comentando lo que quiera por aqui y en la principal hasta que me obliguen a no hacerlo. Dirk en otros momentos me pidió ayuda con dudas respecto al temario de AO y Transformaciones de RPG, así que he seguido lo que el me dijo en su momento.
Podéis creer lo que queráis, que me creo un dios, que me creo Rowling, lo que os apetezca; pero la realidad es que quien ha decidido usar esos temarios han sido Dirk y Gerardo, no yo; y que no me dedico a sembrar la semilla del mal en las mentes de la gente para que hagan lo que yo digo y cuando yo quiero; y si así lo creéis, estáis insultando bastante la capacidad mental de esa gente que elige lo que cree que es mejor para su role.
En ningún momento de este role he impuesto yo que se debía hacer por mis temarios, RPG o MM. Si tampoco lo creéis, preguntad a los moderadores. Pero desde luego, si alguien lo esta haciendo mal acorde a esos temarios, yo le corregire, porque para eso me piden que ayude y entre a su role (si no, volved a preguntar). Y en este role, por suerte, se decidió que no hay Off Role, eso significa que tampoco es necesario dejar de hablar de tu vida fuera de habbo en ningún momento. Es decir, es una forma de roleo como en el MM, no hacen falta barras para decir lo que te de la gana, porke todo va a entrar al juego.
Y aparte de no ser el único que daba las indicaciones de no usar las barras, para que las normas que YO NO HE PUESTO, se cumplan, tampoco he sido el único que ha hablado de su vida fuera de habbo sin ningún problema, así que os podéis aplicar el cuento.

Podéis seguir demonizándome y tener prejuicios de otros roles contra mí, pero la realidad es que al final quien traga el san benito de ''Porke el dios jahuma lo dice'', soy yo, y no los moderadores o creadores del role que han elegido esos temarios y forma de roleo. Y es por eso que dejaré de rolear, porque estoy hasta la polla de que en roles que me hacen ilusión acaben saliendo troles como Ingram (me niego a llamarle Toni) o Nioides, que me cargan a mi con las culpas de unas decisiones de los moderadores.

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba