Dejo el Role

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

palomitas aquí ya

Mensaje  irune-cullen el Jue Sep 13, 2012 11:17 am

UA! necesito palomitas, yo ya estoy enganchadisima a esto

PD: amorales son las piedras y los perros, los humanos con cultura son inmorales, que lo aprendí en filosofía Y PIENSO UTILIZARLO
irune-cullen

Ver perfil de usuario

Re: Dejo el ROLE

Mensaje  .Anne.- el Jue Sep 13, 2012 1:44 pm

Drens , Aver tu no sabes .. todo lo que jaime a echo... y Nioides tiene razon... No puedes IR atacando a una persona QUE NO CONOCES ...¿Ademas , tu para que te metes ?
Si el problema es de jaime y Nioides dejemolos que aclaren ellos ,No? Seria mejor .. c:
.Anne.-

Ver perfil de usuario

Re: Dejo el Role

Mensaje  Leafia el Jue Sep 13, 2012 4:14 pm

Anne, pues ahora responde tú: que es todo lo que segun tu he hecho? porque eso es nuevo, vamos. Y si le dices eso a Drens porque no conoce a Nioides, aplicate el cuento de que tampoco me conoces tú a mi.

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eric Whitaker. el Jue Sep 13, 2012 6:25 pm

Nioides escribió:
7º) El respeto y la educación se tienen de por sí. Da igual a quién te dirijas, es algo que viene unido con la persona que lo tiene.

Sinceramente creo que Nio tiene razon en eso, el respeto no es algo que se gana, es algo que se merece cada ser vivo y persona. Respecto a lo demás me parece que os estáis pasando ambos el uno con el otro la verdad.
Eric Whitaker.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Vie Sep 14, 2012 2:53 am

Eric Whitaker. escribió:
Nioides escribió:
7º) El respeto y la educación se tienen de por sí. Da igual a quién te dirijas, es algo que viene unido con la persona que lo tiene.

Sinceramente creo que Nio tiene razon en eso, el respeto no es algo que se gana, es algo que se merece cada ser vivo y persona. Respecto a lo demás me parece que os estáis pasando ambos el uno con el otro la verdad.

Para mí ninguna persona merece mas o menos respeto que otra persona de igual o superior o inferior condición. No tengo porqué mostrarle respeto a alguien como él, ya que no se lo ha ganado, al contrario, lo ha perdido para mí.

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nioides el Vie Sep 14, 2012 4:53 am

Como se nota que a este niñato no le han dado en su vida un tortazo cuando se lo ha merecido...
No ESTUVISTEIS, ellos ESTABAN y tú metiste tu asquerosa cara en medio. Deberías aprender a no interferir en cosas ajenas, repelente metomentodo.
Me parece fantástico que Dirk y Gerardo quisieran emplear los temarios que consideren oportunos, y que sea los tuyos, pero ya está. De ahí a que asomes esa malformidad física que llamas cabeza cada vez que te apetece porque "esos temas son tuyos" es seguir haciendo lo que no te corresponde. Si alguien está haciendo algo mal con respecto a ellos, para eso están los moderadores, no tú. A ver si aprendes dónde está tu sitio.
Si no hacen falta las barras, el hecho de ponerlas tampoco es pecado ¿Sabes? Quizá no sea necesario ponerlas absolutamente tras cada oración, pero, el hecho de ponerlas, ayuda a saber que lo que se está dialogando no forma parte del rol. Si se puede decir: "Pues ayer fuimos en coche mi madre y yo al supermercado y compramos tal y cual y talcual." decirlo con barras ¿Supone problema alguno? Más bien incluso puede ayudar a distinguir que esa frase no es una acción que realizó el sujeto on rol con algún familiar. Que se permita hablar sin barras off rol no incluye que sea obligatorio no ponerlas ¿Comprendes? ¿O te ponemos un documental de Barrio Sésamo?
¿Qué te cargamos con las culpas de decisiones de los moderadores? Ya estamos otra vez...
Mira, tengo una teoría; tú tienes el "Paraguas de la mierda". Cada vez que te va a llover mierda encima, tú abres tu paraguas y lo mueves, quedando tú limpio y salpicándoles a los demás.
Aquí nadie te ha echado la culpa de nada. Tú empezaste a protestar, como de costumbre ¿Por qué? Porque nadie rolea. ¿Por qué no rolean? Para que no aparezcas diciendo: "Esto no es así, esto se hace asá y yo hago <<Abracadabrapatadecabra>> y elimino todo lo que tú hayas hecho". Entonces surgió alguien que roleaba y, para evitar tus putas quejas, dijo: "Mira, que paso de tenerte tocándonos los huevos, así que roleamos en susurros y así no hay problema." Y, claro, el niño se quedó sin su juguete, así que debía amenazar con algo "¿Qué puedo hacer? Pues diré que me voy, crearé polémica y, además, algunos se arrastrarán para suplicarme mi permanencia.".
Y, respecto a tu falta de educación, demuestras como te mueves entre el asco y la pena. Maleducado con firmeza, según puedo ver. Y orgulloso de ello, que es peor. Quizá, cuando te veas hundido en la miseria y en tu propia mierda, lo lamentes. Menos mal que la educación puedes obtenerla, porque para lo de dejar de ser gilipollas... Uh, eso creo que lo tienes más difícil.
Voy a procurar no seguir perdiendo mi valioso tiempo contigo. A ver si realmente te marchas como siempre dices, aún conservo la esperanza.

Nioides

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Vie Sep 14, 2012 6:02 am

Gerardo y Dirk me dijeron que si quería entrar al role para ayudarles corrigiendo temarios y corrigiendo a los profesores, ya que iban a utilizar los temarios del MM y RPG, y de paso, diseñarles algunas salas.
Y así hice, resolví problemas de temarios y contradicciones porque se supone que los que utilizan son de los que yo entiendo.
El único momento en el que he cruzado roleo contigo en las 4 semanas de DRPG, fue para aclararte que tu bastón, segun las teorías sobre las que se acoge DRPG, no es sirve para usar magia; y en calidad de varitero, te recomendé comprar varita. Tú te mofaste en ese momento, diciendo que quién me creía para decirte si tu bastón servía o no. Yo ahí fui directamente a Gerardo, quien me dijo, casi literalmente, que pasara de tí y de tu bastón, que roleáramos como si de él no saliera magia cuando lo utilizaras.
Y así hice, pasé por completo.
Y si según el roleo, no sirve el Off role y no sirven las barras, ayudaré a que se cumpla el roleo enseñando a la gente que las barras no sirven para nada, y que es mejor no ponerlas; y la razón es que mucha gente viene de otros roels de HP donde ponerse en estado ''Off'' es lo normal, y te excusa de que puedan hacer magia sobre tí, lo demas situaciones. Si tu lo ves sin importancia, yo no, y los moderadores tampoco lo hacían.
Puedes pensar la teoría que creas necesaria, pero la realidad es que son ellos los que con plena libertad erigieron un role sobre esos temarios y teorias, y me pidieron ser parte de él, con todo lo que he dicho antes. Si yo corrijo a la gente que hace las cosas mal, es por su bien y el del role. Si tú decides soplarte la decisión de poner dichas teorias y roleo en DRPG, usando tu bastón magico, pues te corregiré diciendote que no sirve de nada. Sin embargo no usaste la excusa de esa ocasión para excluirme del roleo, si no prejuicios de otros roles, creyendo que me iba a dedicar a mortificarte corrigienote absolutamente todo lo que hicieras con aquellos alumnos.
Un simple: hemos llegado aqui roleando, y no puedes entrar, me hubiera valido para decir: Ok, hasta luego. E irme mas feliz que una perdiz.
Pero quien saca la mierda son los troles como tú, con el prejuicio de "Para que no aparezcas diciendo: "Esto no es así, esto se hace asá y yo hago <> y elimino todo lo que tú hayas hecho", cuando no he hecho absolutamente nada de eso en el DRPG.
Y si me quedé sin el juguete, y llamas juguete a querer rolear en el Role, como todo el mundo, entonces eres tu el que clasifica a la gente y la deja ser o no participe del Role, y no lo moderadores, como hiciste en ese momento.
Y quien ha seguido insultando y sacando a relucir los prejuicios infundados que tiene sobre mi has sido tú. Yo he dado una simple y llana razón de porque dejar de rolear en DRPG. Si crees que me hago la victima, piensa lo que quieras, yo me estoy defendiendo de tus estúpidos argumentos.
Por lo demás, insultos y todo eso, no conoces nada de mi vida, asi que puedes seguir juzgando como te apetezca, pero estas ciertamente alejado de la realidad.

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nioides el Vie Sep 14, 2012 6:41 am

Sorprendente... Ya vamos logrando eliminar tu demencial y desastroso vocabulario insultante. Bueno, eso resulta alentador.
Para puntualizar sobre lo de mi bastón, te repetiré, una vez más, ya que tienes la memoria frágil, que tú me EXIGISTE que acudiera a comprar una varita porque mi bastón era inútil. Yo no te insulté ni nada semejante, simplemente te dije que no tenía intención ya que siempre he usado ese bastón como utensilio mágico. No me mofé ni semejante, sólo te dije que no iba a acudir a tu tienda. Quien sí demostró esa idea que pervive en ti de "Huy, no hace lo que quiero, voy a meterme con él." fuiste tú cuando, al poco, hiciste esa patética imitación de una canción para burlarte.
Veo que la teoría de "El paraguas de la mierda" es muy válida en tu caso. La idea que, supongo, Gerardo y Dirk te querían dar a entender era muy sencilla; tú me ignoras, yo te ignoro. No había que hacer nada más, creo que es bastante simple para cualquiera. Si, por el contrario, ellos se rieron contigo de mi bastón, lo lamento mucho, la verdad, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera mientras no moleste a los demás (Veo imprescindible subrayar este apunte).
Tu explicación de las barras no tiene mucha coherencia, pero creo haber entendido que hay gente que utiliza el *Off para lanzarse hechizos o algo así... No sé, no me ha quedado muy claro tu razonamiento.
Verás, muchacho, la cosa está en que, de haber sido tal cual como tú lo cuentas, tú serías moderador. Pero ¿Lo eres? No ¿Verdad? Así que, si Gerardo o Dirk vienen y me dicen "Mira, lo de tu bastón hay que verlo.", pues entonces dialogaré con ellos, no contigo, que no eres absolutamente nada, Capicci?. Que te pidieran tus teorías y demás me parece muy bien y fantástico, pero, una vez más, reitero que pidieron tus teorías para usarlas ellas como quisieran. No te dieron una placa de "Inquisidor" ni nada por el estilo para que te asegurases de que todo funciona tal como tus teorías mandan ¿Lo entiendes? Te pondré un ejemplo: Si tú estás en el patio del colegio y viene un compañero y te dice "No juegues ahí así con la pelota" y lo hace, encima, de malos modos, le dices que gracias por su opinión y sigues jugando como quieres, respetando o no su comentario, porque para eso estás tú ahora con la pelota y él no pinta nada. Si, por el contrario, viene un profesor y te dice "No juegues ahí así con la pelota", entonces obedeces, porque es tu profesor y no te queda más remedio, ya que él es quien dirige el patio.
Tú haces lo siguiente; tu papá te ha comprado una pelota nueva y tú, en apariencia, con total desinterés, la has regalado al colegio porque así puedes jugar con ella. Después, en el recreo, ves a un compañero con ella y vas a protestarle, ordenándole que la bote como tú quieres porque la pelota ERA tuya. Sigues sin darte cuenta que sólo eres un niño, pero como tu papá se porta muy bien con el colegio, pues los profesores te consienten más de la cuenta, así que te crees con todo el derecho del mundo a dar esas órdenes.
¿Lo has entendido ya?
Mira, la Historia siempre se repite ¿Sabes? No me hagas intentar creer que te hubieras ido tan campante, porque, la verdad, hasta la fecha, no hay quien se crea eso de ti. Simplemente evité un posible mal rato. ¿Que quizá no hubieras dicho nada? Pues mira, nunca lo sabremos. La realidad es que dije que estábamos roleando entre susurros para que no interfirieras y pusieras pegas, tú te fuiste, disgustado, y nosotros pudimos hacer y terminar lo que estábamos haciendo sin incidencias e, incluso (Aunque eso lo decidirán ellos), divertirnos.
¿Que en DRPG no has venido diciendo nunca lo de: "Eso no se hace así, se hace asá"? Coño, si no hay más que mirar lo de Impedimenta... Venga, hombre, un poquito de sinceridad...
Clasifico, igual que todo el mundo, a las personas en las categorías que, en mi opinión, merecen. Siéntete importante, tú tienes una para ti solo.
Y no es que yo deje a algunos participar o no. Tatotyto vino a mí para que roleásemos y los otros dos se unieron. Nadie más nos siguió y, cuando estamos en una zona inaccesible, ya nadie podía hacerlo. Haber aparecido antes, chico.
Tú dijiste la razón por la que te ibas y yo concreté el porqué de mi acción ya que dabas a entender que mi conducta había desatado tu marcha. Dado que, como has dicho ya, no es cierto, pues no es necesario añadir nada más.
Y el primero que comenzó a insultar fuiste tú, yo procedí a defender. Tenemos aquí todo el post para comprobarlo, así que no deberías mentir tan descaradamente cuando se te puede pillar con facilidad.
Por el momento, mis "estúpidos argumentos" son, con creces, bastante más sólidos que los tuyos.
Gracias a tu conducta y personalidad es posible saber mucho de tu vida. Lamento que seas tan transparente en esas cosas, pero también se puede solucionar, no te preocupes.

Nioides

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Vie Sep 14, 2012 7:23 am

Encima soy yo el mentiroso xDD Vamos hombre.
Llegué al Vestibulo, ví lo de tu bastón mágico, y procedi a decirte que queria avisarte de que ese bastón del mago no te iba a servir para usar magia, que te recomendaba comprarte una varita en la varitería. Tu contestación fue una burla diciendo: Y lo voy a hacer porque tu lo digas? Yo te contesté que yo era el varitero de la tienda de varitas, y te volvaste a mofar diciendo que no ibas a cmbiar tu bastón porque yo te lo dijera. Acto seguido se lo comenté a Gerardo, y tu enviaste un spam diciendo que ya habia empezado como siempre a meterme donde no debía. Por eso empecé a cantar "Con tu bastón magico tus sueños se haran realidad" Gerardo me dijo que ignorara lo de tu bastón, y que hablaría contigo. Si no lo hizo, pues lo siento por tí, pero yo hice lo que tenía que hacer como varitero.
Así que menos llamarme mentiroso, que no dices ni la mitad de lo que debes. ¿Te crees que tenía acaso algun motivo para de primeras meterme contigo?
Y soy yo el que tiene que ver Barrio Sésamo cuando no entiendes lo que yo te explico?
He dicho que hay gente que viene de otros Roles pensando que existe el Off role. Y para ellos Off role es que mientras están contandose cosas usando las barras, si viene alguien y los hechiza, o cualkier otra acción de on role, la consideran nula, porque ellos estaban ''Off Role''. Es por eso que se evita en DRPG el uso de las barras, porque siempre estamos en On Role. Yno es una norma mía, es una norma de DRPG que han puesto gerardo y dirk, y que debemos acometer todos, no sólo los moderadores, si no, no podrían con todo.
Y aún más, si me pidieron en un principio que les ayudara a corregir los fallos de temarios y demás, fue lo que hice.

Ves acaso que en el post de la denuncia, me mofe de alguien o le critique por usar Impedimenta? Dos alumnos e estaban denunciando por dar mal uso de un conjuro del que yo conozco porque las teorias que rigen este role son las que yo entiendo. Así que solucioné el problema. Y no va a solucionarlo en este caso Dirk como moderador, porque es el justamente quien se equivocó al explicar el funcionamiento de Impedimenta. He habaldo con tato, y he habaldo con Dirk, y a ninguno de los dos les pareció un problema que explicara el impedimenta.
¿Me sabes decir acaso algún suceso más en relación a cuando yo corrijo situaciones de roleo, o de conjuros? Me meto donde me llaman.
Yo no me apodero de las teorias que utilizan porque no son algo físico. Son teorias que los creadores del role han decidido que serían las válidas para DRPG, y yo las he aplicado como son, porque las conozco, igual que podría hacer cualquier persona. Si tu no las conoces, o te jode que dentro de esas teorias no quepa el uso de un bastoncito mágico, pues llórales a los moderadores.

"No me hagas intentar creer que te hubieras ido tan campante, porque, la verdad, hasta la fecha, no hay quien se crea eso de ti. Simplemente evité un posible mal rato. ¿Que quizá no hubieras dicho nada? Pues mira, nunca lo sabremos"
Un claro ejemplo de prejuicio. No tienes razón de porque creer eso y sacarme de ser participe de una situación de roleo, haciéndola mediante susurros con dicha excusa.
De hecho, por las normas del role, ni debería ser válido. Es como si me acerco a alguien y le susurro ''avada kedavra" o "desmaius", para matarle o aturdirle sin que nadie más pueda interferir en el roleo y defenderlo. Sin embargo, en ese momento que hice? Dije: Pues muy bien, de pta madre. Y me marché de la sala, para que los alumnos pudieran seguir disfrutando del roleo.
Y decides si alguien participa en un role o no en cuanto le excluyes, susurrando la situación solo para aquellos que tu eliges. No seas tan cínico.

Y tu puedes repetir y más que repetir, que crees saber quien o como soy, e intentar demostrar un ápice de superioridad moral en esta discusión, pero la realidad es que no me conoces, ni me conocerás, al igual que yo a ti tampoco. Y la única realidad es que tu tienes prejuicios infundados sobre mí, mientras que yo sobre tí no.

Leafia

Ver perfil de usuario

RE: Dejo el Role

Mensaje  Yepe el Vie Sep 14, 2012 7:25 am

Por favor, no me gusta que discutais que estos debates polémicos. Dejad es tema ya, porque son todo discursiones y enfrentamientos cerrad ya el tema Admin´s. Very Happy
Yepe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nioides el Vie Sep 14, 2012 8:10 am

¿Procediste a avisarme? ¿Que me "recomendabas"? Mira, no hace falta que diga que eso es mentira porque cualquiera que te haya visto hablar o, si no, con ver tu actitud en este post, sabe que eres más falso que un Judas de plástico.
Tras ordenarme que fuera a tu puñetera tienda, dijiste: "Bien, el varitero ya te ha avisado/advertido (No recuerdo cuál de las dos palabras fue)." Así, tal cual. Niégalo para demostrar lo poco hombre que eres. Total, una mentira más no te hará daño. ¿Y yo respondí "Y lo voy a hacer porque tu lo digas?"? Venga ya... ¿Alguien me ha visto a mí ser tan borde? Si incluso cuando viniste a mi biblioteca siguiendo a ,Leslat (Por error dijiste, lo entiendo. Tranquilo) te pedí por favor que abandonases mi sala sin darte kik ni nada...
¿Hiciste lo que tenías que hacer como varitero? No, si siempre haces "lo que tenías que hacer...". Conmigo no habló nadie. L.e.y.s (Creo que fue) me comentó, al poco, que debía acudir a tu tienda, pero ya está. En cualquier caso, si tanto seguís el rol, insisto en que mi historia detalla los datos sobre él ¿O necesito tu aprobación para ella? No puse que fuera todopoderoso ni me atribuí ningún superpoder. Sólo lo que siempre pongo; que tengo, desde niño, el Bastón del Mago. Nada más.
Sí, sí que tenías un motivo para meterte conmigo de primeras; que llevaba un bastón y tú no habías consentido tal cosa.
Bien, ya he entendido lo de las barras, gracias por mejorar tu expresión. Me parece correcto y razonable, respecto a eso no tengo nada más que decir salvo que, en cualquier caso, el uso de las barras sigue sin ser algo que deba prohibirse. Si yo me quiero reir de algo que dice un alumno en clase pero, según mi papel, no puedo, pues me río off rol y pongo las barras, porque no hace mal a nadie y declara que no está riéndose mi personaje, sino yo como persona independiente.
Te pidieron en un principio ayuda para corregir fallos de temarios y demás. Pues los corriges antes de que se enseñen, no cuando ya están enseñados porque, para entonces, dado que se está haciendo de una determinada manera en la escuela, los alumnos aprenden ese temario erróneo y lo usan. Y es completamente legal porque se les ha enseñado así. Una vez que salen del aula con la materia aprendida, llegas tarde para interferir.
¿Cómo ibas a burlarte abiertamente de alguien después de esta discusión? Eres muchas cosas, pero tienes un ápice de astucia que, en ocasiones, brilla. ¡Claro que no está mal que expliques eso! Pero ¿En la sección de denuncias? ¿Quién te había dado vela en ese entierro? Coges y se lo dices en privado a Dirk para no comprometerlo. o le comentas: "Mira, que el Impedimenta creo recordar que no se hace así, tal.", no pones, en público que es su culpa porque ya bastante estaba haciendo el hombre con llevar una carga que no quería.
¿Algún caso más? Por suerte para mí, no te he visto roleando con nadie (¿Por qué será que apenas nadie quiere hacerlo contigo?) en DRPG, pero sí que me han comentado varias personas que no saben si hacer tal o cual cosa para que no vengas a decir que eso no se hace así. Te metes donde no te llaman. Puedes asumirlo, eso es un adjetivo. Si lleva carácter despectivo o no corresponde a cada persona decidirlo.
Da la casualidad que, claro, lo de los bastoncitos mágicos y varitas, te has autoproclamado "varitero", así que puedes decir lo que salga de las narices con total tranquilidad ¿A quién se le ocurrió eso de que las varitas caducaban? No sé si lo habéis llegado a hacer, pero no me contéis que es para la economía, porque antes de "varitas deshechables" hay mil cosas más necesarias y esa, concretamente, es absurda.
¿Claro ejemplo de prejuicio? No, perdona, claro ejemplo de que, como ya dije, conozco tu modus operandi. Verás, yo no soy de los que ponen la barrera en el barranco después de que se caiga antes. Yo sé que por ahí pueden caerse las personas y en otros barrancos se han caído, así que pongo la barra antes. Y no te saqué de una situación de rol, directamente no podías estar en ella.
Efectivamente, no debía ser válido, pero como tampoco debía ser válida tu presencia, pues recurro a los recursos que tengo. ¿Que te fuiste por los alumnos? Te fuiste porque no te quedaba más remedio y no podías hacer nada más.
Repito una vez más, susurro la situación para que no te metas en medio y podamos continuar de forma contínua, sin tus interrupciones. Y, en cualquier caso, no podías estar allí, así que venías excluído de fuera directamente.
¿Demostrar superioridad moral? No, hombre, no. Yo defiendo mis opiniones y muestro lo que veo oculto tras las tuyas.
La única realidad es que yo procuro hacer rol y no ir destruyéndolo. Procuro dar situaciones para ello, procuro que todo el mundo participe y no que sólo critiquen lo que los demás hacen. Me invento historias (Sin fumarme nada ni meterme ninguna droga exótica) para que la gente pueda tener aventura. Intento que usen lo que saben y que, sea o no más adecuado a la teoría que sea (No soy inflexible), puedan aplicar sus conocimientos y hacer cosas útiles. Puedo decirles: "Pues yo creo que se hacía así o asá", per si ellos lo hacen de otra forma, mientras no sea muy muy distinto, me es indiferente, porque la idea es divertirse y jugar, y no ir amargándole el rol a los demás cada vez que quieren ejecutar aunque sea un puñetero hechizo levitante o un convocador.

Nioides

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Vie Sep 14, 2012 8:44 am

Estás mintiendo sobre como te dije lo del bastón, pero bien por tí, puedes seguir negándolo, pero fue así xD
Y ya no aludo a ti, aludo al resto de gente del role, para que responda: ¿en algún momento en DRPG me he comportado como nioides dice? Exponed el caso. Porque muchos dicen, según tu, pero no sabes decirme ni un caso.
Y porqué sacas el caso de tu sala, que esta fuera de DRPG, de que fuiste tan venevolente de no darme kik, cuando yo te dije que si, que lo entendía y me salí?
Fue justamente lo mismo que hice cuando me excluiste del roleo (susurrando). Porque esa vez, en vez de decirme lo mismo, que me fuera que no podia estar ahi, me excluiste? acaso no te habia demostrado en tu biblioteca ajena a DRPG que puedo acatar perfectamente las normas de roleo?
Y si cada persona pusiera que tiene un objeto magico superguay que contradice las teorias del role, y se aceptara o dara por valido, esto sería un auténtico caos. No te volví a dar la murga con tu bastón desde el dia que te recomende que compraras una varita (a mi me da igual que la compres o no, es tu decision querer hacer magia o no), porque Gerardo me dijo que te ignorara por completo. Así que hice caso a moderación, quien me aseguro que de tu bastón magico, no saldria magia alguna, por mucho que tu te negaras a dar la razón al varitero.

Y me dijeron que me uniera para ello, no que una vez empezado el role no siguiera ayudando con el tema de correcciones, porque de hecho, surgieron problemas con Transformaciones y tb ayudé a solventarlo, y eso fue la segunda semana, no al principio. Así que no hables de lo que no sabes.
Y la culpa fue de Dirk, y Dirk no se tomó a mal que lo corrigiera en el post en elke, por mucho que se llamara ''denuncias'' se estaba usando para la misma función que este post: para discutir sobre un conjuro.
Lo de que las varitas caducaban, por si no lo sabes (peudes preguntar a Leys), es el termino que se utiliza en el roleo de economía para indicar que un objeto se peirde, por varios métodos: O se desgasta, o se rompe cn el tiempo, debido a algun accidente, o se usa, etc. Las varitas son ovbjetos fisicos que se degradan cn el tiempo y que tb sufren accidentes. Y la unica forma de dar juego a la economía de esa forma, es hacer que las varitas tengan que pasar a los 4 meses (como indica su caducidad) por una revisión para que el varitero valore si debe comrparse otra, o repararse, etc.
Así que anets de juzgar las decisioens de los demás, informate, ya que es justamente de lo que tu me culpas, de meter la nariz donde no me llaman, y tu lo acabas de hacer con Economia.

Y las varitas, entran dentro de toda la teoria y temática que se usa en DRPG, de la que tb podemos sacar las pociones, encantamientos, transformaciones, sanación, etc etc etc, a lo que no he hecho referencia, que aunque yo me haya encargado de desarrollarlo, no eran de mi jurisdicción. No en este role, en el que era varitero. Y por ello, como varitero, soy el que tiene que saber que tu bastón del mago no sirve como varita, igual que yo no tengo que discutirte si te apetece decir que tu bola de cristal en adivinación muestra el Grim o no.

Si yo actuara con prejuicios como lo haces tu, aplciando mi conocimiento sobre el supuesto ''modus operandi'' de la gente de mi alrededor, todos los que se han iniciado en MC, RU, SM etc, serían escoria para mí; pero no, les intento enseñar mis teorias para que se integren en DRPG.

Y que no haya roleado contigo no significa que no haya roleado con otra gente, asi que no pongas en sus bocas cosas que desconoces.
Y no sigas diciendo que susurraste y me excluiste del roleo porque On Role yo no podía estar en esa sala, porque lo primero que me dijiste fue la famosa y prejuiciosa frase de "rolearemos por susurro para que no nos molestes roleando como acostumbras a hacer"

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nioides el Vie Sep 14, 2012 10:43 am

Que falta de honor y qué poca importancia tiene tu palabra... Deberías dedicarte a política.
Sí sé decirte innumerables casos, pero, por respeto (RESPETO), no declararé sus nombres para que no empieces una cruzada contra ellos. Ya sé que tú no tienes escrúpulos en inmiscuir a los demás, pero yo sí.
Lo de mi sala lo he señalado como ejemplo. Que inepto eres, coño. Te estoy diciendo que yo jamás me comporto como tú aseguras que hice. Si es que eres desesperante...
Mi sala es mi sala, y, como no está comunicada con DRPG, entra quien yo quiero. No tiene nada que ver con acatar las normas o no. Allí no te quedaba más opción y tampoco tenías interés. En la sala donde roleábamos, te habrías quedado gustoso, pero, como no ibas a poder hacer ni decir nada, pues te marchaste. Vuelvo a lo mismo, yo me adelanté a tus incómodas críticas y logré con éxito continuar un rol, cuanto menos, entretenido.
Oh, sí, un objeto mágico superguay. Ya ves tú... Claro, si es que la idea no había sido tuya... Debí haberlo visto antes... "¡Huy, mira, tiene un bastón y a mí no se me había ocurrido. Pues nada, como soy EL "varitero" digo que no se puede hacer en el rol y listos." Que gracia me sigue haciendo que te hagas llamar EL varitero, de verdad.
Con respecto a moderación, a mí jamás me dijeron nada acerca de mi bastón. Así que hago un llamamiento para decirles que, si tienen algún inconveniente conmigo o con mi bastón, pueden decírmelo abiertamente, pero a mí de frente. Eso de tener que enterarme por esta pseudopersona no me parece muy detallista. Lleva hablando por vosotros todo el rato y, dado que no decís lo contrario, llego a la conclusión de que se le consienten sus caprichos.
Jaime, macho, es que debes tener algún tipo de retraso mental grave. Hay una diferencia abismal entre ayudar y corregir mediante críticas a todo el mundo en público para humillarlo. A ver cuándo te entra en la cabeza. Que si tienen algún problema y quieren tu opinión, ya irán a buscarla. No tienes que estar tú todo el rato inmiscuyéndote en los asuntos ajenos para dar tu opinión sin que nadie te la pida, so pedante.
El post se llamaba denuncias para hacer denuncias serias (No tu gilipollez de: "Ah, que gracioso soy, denuncio a Lean por feo") y ya está. Si la cosa se alargaba, en cualquier caso, quien tendría que intervenir sería Leandrete y los dos que se enfrentaban. Como mucho, los moderadores. Y, SI ALGUIEN TE PREGUNTABA, tú. Pero ¡Oh! ¡Sorpresa! Por propia iniciativa decides olisquear cual perro. ¿Por qué? Te lo repetiré; porque eres animal de costumbes y la Historia se repite.
Además de pedante, no comprende el español... Este chico... ¿Dónde leíste que en los libros de Harry Potter se llevaran las varitas a revisión periódicamente? Yo ya estuve hablando de ello con l.e.y.s (Así que cállate tú y no metas más la pata) y ya me contó cuál era la teoría por la que hacer lo de las varitas. Te voy a explicar lo que no viene escrito ahí:
Mira, lo de las varitas se hizo porque no sabíamos qué excusa poner para que Jaime hiciera algo útil, así que nos inventamos lo de las varitas para tenerlo entretenido y obligar a la gente a rolear con él. Hay muchas cosas más importantes que eso que nos faltan y que deben perfeccionarse, pero así nos quitamos de encima al plasta este y, para colmo, lo tenemos contento, ya que nadie puede hacer magia sin su consentimiento, estando este representado por la compra de una varita.
Bien, coincido en que, igual que tú no me dices cómo hago yo Adivinación, yo no te digo cómo hacer varitas. No obstante, si yo tengo en mi historia un puñetero bastón, pues me quedo con el bastón, porque no molesta a nadie ni crea desventajas con respecto a una varita. Tu único argumento fue que no podía canalizarse bien la magia. Con un bastón puedes apuntar exactamente igual que con una varita. Es cierto que ciertos movimientos son más complicados de hacer, pero, por lo demás, no hay diferencia alguna. Ambos son de madera y cada uno tiene, en su interior, un núcleo. No es la varita de Sáuco, no es un objeto todopoderoso. Es mi bastón, que forma parte de mi personaje y de mi historia.
No me interesa saber si actuas con prejuicios o no. Sólo me interesa saber que no me molestas ni molestarás cuando yo haga rol con alguien. Punto. Y, para ello, tomo las medidas oportunas porque no quiero verte el morro. Es sencillo.
Que curioso... Una vez más, vuelves a tergiversar la verdad... ¿Ahora dije eso? Porque, la primera vez, acordamos que te dije "Roleamos por susurro para que no critiques todo lo que roleamos". Y para eso sólo hay que mirar la primera página del historial.
No solo mientes más que hablas, sino que, encima, lo haces mal.
Mirad, tengo otras ocupaciones hasta el lunes. Mientras tanto, si los moderadores hacen el favor de aclararme por MP o por aquí mismo su opinión con respecto a mi persona y demás, se lo agradeceré. Mientras tanto, te dejo que pienses bien cuál va a ser tu próximo embuste para que lo planifiques un poco mejor.
O para que te marches (Si es que de verdad vas a hacerlo), lo que sea que pienses hacer.

Nioides

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Sáb Sep 15, 2012 1:36 am

Respeto es tirar la piedra y esconder la mano, bien visto xDD
En ningún momento sabía que yo no podía rolear en la sala del roleo de centauro hasta que ya fuer de allí me lo aclaró Tatotyto; me fui porque no valia la pena rebatirte ahi y joder el role de los demás tras la frase que me dijiste. Si hubieras tenido powers en esa sala, como los tenías en tu sala, seguramente la frase hubiera cambiado, no? Vamos hombre, no niegues la realidad de tus actos; excluiste a una persona de un roleo mediante susurros.
Pero esa discusión paso a un segundo plano hace bastante posts; ahora por mi, al menos, la discusión se centra en los prejuicios que tienes contra mí, que sigues demostrando, y porqué deberías tenerlos cuando en DRPG no he hecho nada ara que obtenga una valoración como la que estás mostrando.

Y lo mismo pido yo, que gerardo y dirk comenten, y te dejen claro lo que me dejaron claro a mi en su momento.

A ti te puede hacer gracia que en DRPG sea el varitero; pero podría haber sido el varitero, el sanador, el profesor de transformaciones, de encantamientos, el auror, y otras tantas cosas que me pidieron en economía y en moderación que hiciera.
Ridiculizas el roleo de varitero, como también podrías ridiculizar el roleo del dueño de la tienda de criaturas, te la sopla, la cuestión es insultar y mofarse.
Si tu crees que decirte lo de tu bastón es humillarte, pues lo siento, pero en el primer momento, te lo corregí de la forma mas neutral posible, como era mi trabajo. Y corrijo a Dirk de la forma más neuutral posible, sin mofarme de nadie, cosa que te viene mas al pelo a ti.
Y sí, alguien me preguntó, fue Tatotyto, así que lo dejé claro donde todos pudieran verlo, y donde se estaba centrando la discusión, que fue en el post del foro, que por mucho que pusiera denuncias, era una discusión fuer de tema. Me podría haber cortado cualquiera, o haberme dicho algo, pero tampoco ha sido así; así que eres tu quien se mete donde no le llaman.

Va a ser tú quien no comprende el español. Se lleva la varita a que la revise cada 4 meses (como dice la fecha de caducidad) para decidir si se ha roto, ha dejado de funcionar, hace falta repararla o comprarla nueva, ya que una varita no se gasta igual que una poción. Y esto no lo decidí yo, lo decidió Leys en HogsmeadeRPG, y aplicamos el mismo régimen. No pongas en su boca tus palabras, por mucho que creas que ella ha usado eso para tenerme entretenido, porque es patético por tu parte.

Dentro de las teorias aceptadas en el role, y que son las que se usan, no cabe instancia (igual que en el libro) del uso de un bastón mágico, ya que para conseguir una varita se requiere que sea a medida con el mago, unas medidas que calculadas aritmánticamente concuerdan con la proporción aurea del mago que la va a sostener. Un bastón es demasiado grande para un ser humano, para lograr que se canalice la magia hacia él. Si no, la gente no usaria varitas, usaría lo que le saliera del chumino, mientras tenga dentro un nucleo esencial.
Y por mucho que rebatas la teoria, es la aceptada por los moderadores, por lo tnto, la aplicada sobre el Role. Y si el varitero te indica que tu bastón no funciona, pueso pides mas explicaciones, o le haces caso, pero no te mofas de su trabajo.

Acepta que has actuado prejuiciosamente y contra el role, y que esta completamente infundado dentro de DRPG sólo porque te jode lo de tu bastoncito mágico. Esa es al realidad de todos estos aburridos posts de discusiones.

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nioides el Sáb Sep 15, 2012 6:14 am

Esta vez voy a empezar agradeciéndote que sustituyas tus insultos y tu falta de educación por un lenguaje menos soez y más sutil.
Tú tienes tu versión de porqué te fuiste y yo tengo la mía. El resultado fue que te marchaste por unas causas o por otras y todos pudimos continuar tan tranquilos ¿Dices que lo hiciste por los demás? Bien, en cualquier persona sería muy creíble. Yo, personalmente, no me lo creo, pero si otros lo consideran de forma distinta, no seré yo quien los fuerce a lo contrario.
Si hubiera tenido powers pero la sala hubiera estado link con el rol, te habría dicho exactamente la misma frase que, a cada comentario, cambias. Mi necesidad de comunicarme contigo es bajísima, casi nula. Con una frase bien formada deberías entender suficiente como para largarte. Y, efectivamente, funcionó. Cuenta la motivación que gustes. Ya he desmembrado en varias ocasiones tu conducta, no pienso seguir haciéndolo.
No niego la realidad; utilicé los susurros para que un metomentodo no se inmiscuyera. Tú puedes verlo como algo sacrílego, ya que no estás acostumbrado, pero si hubiera alguien que molestase tanto idearías algo para evitar sus burlas. ¿Que no fue educado ni bonito? Quizá no. Pero fue increíblemente efectivo. Nosotros roleamos y nadie molestó. Tú no estabas allí y no podías participar on rol, así que lo único que podías hacer era hablar off para reírte o criticar las acciones. Tú te sientes excluido, pues lo lamento por tí. ¡Bah! Mentira, no lo lamento. No estabas allí on rol, no podías estarlo y, off rol, tampoco me apetecía tener que soportarte, ya que no tengo porqué hacerlo.
¿Me harás repetirme una y otra vez? Empieza a ser, cuanto menos, infructuoso este asunto. En DRPG sigues metiéndote en todo asunto que consideres oportuno para dar una opinión que no siempre se te pide y que, cuando sí se te pide, expones con burla y mala intención en público. La Historia siempre se repite, lo he dicho mil veces. Yo pondré la barrera antes de que caiga nadie por el precipicio.
Una vez más, vuelves a errar. Yo no ridiculizo el rol de UN varitero. Me parece absurdo el hecho de que haya UN SOLO varitero omnipotente y dictador de todo su campo.
¿Cuántas veces me he metido yo con nadie? Todo el mundo sabe que me mantengo neutral a todos los enfrentamientos y a todos los sujetos mientras me dejen escribir lo que veo y ver lo que quiero escribir. ¿He ridiculizado o me he burlado alguna sola vez de alguien?
Mira, aquí no vengas con historias chinas ¿Quieres? Ya he demostrado que mientes con facilidad y rapidez. ¿Que me lo dijiste de forma neutral? Anda ya... Vuelvo a señalar todos tus anteriores post para remarcar tu falta de educación y deferencia hacia el resto de personas. ¿Yo corrijo mofándome? Llevo dando clase de Adivinación mucho tiempo y mis alumnos, como todo humano, igual que yo, se equivocan. Y, cuando lo hacen, no me burlo de ellos ni nada por el estilo ¿Algún alumno puede decir lo contrario sin incurrir al embuste?
¿Sabes porqué nadie te cortó en lo de las denuncias? Porque nadie tiene tanto morro como tú y no se meten donde no tienen nada que ver. Sólo a tí se te ocurre ponerte a comentar en un sitio donde no pintas absolutamente nada.
Sí, claro que lo he entendido. Que, cada 4 meses, te llevan sus varitas para que tú, oh, omnipotente y único varitero, decidas si la varita funciona o si quieres cobrarle y hacer que pasen por el aro a cambio de poder hacer magia.
Las palabras que dije son mías, no de otra persona. Di la interpretación acorde con la conducta que tuvo lugar. No creo que l.e.y.s vaya a decir eso, ni nadie. Pero más de uno sí que lo puede pensar tranquilamente de una forma u otra.
Bien... ¿Cómo se llamaba aquella facultad para hacer magia sin utilizar una varita? No me acuerdo (Es en serio, no lo recuerdo), pero existía. Si con un gesto puedes canalizar magia tranquilamente, sin varita de por medio ¿Por qué no con un bastón, que es más exacto que un simple gesto?
Pues si EL varitero dice misa y se equivoca, EL varitero falla y debería haber otro en su puesto o, al menos, un segundo o tercero o cuarto o cuantos quisieran. Al igual que pueden haber dos tabernas, tres casas, dos profesores de Runas, etc.
NO, REPITO, NO he actuado contra del rol. En todo caso, he actuado en contra de tu capricho habitual de que allí donde pongas la mano el resto vayan a besarla. He sido oportuno y previsor en mis acciones. Al susurrar, pretendía no tener que escuchar posteriormente protestar e ir critiando nuestro rol y tal. Debo admitir que, en ese aspecto, no salió tal cual lo planeé. No te has metido con nuestro rol, eso es cierto, pero, a cambio, no paras de meterme conmigo sólo porque a tí no te gusta mi puñetero bastón.
Mira, tú haz tus cosas, que yo haré las mías. No intentes ganar una guerra que perdiste desde el principio y que has continuado hundiendo a cada palabra y con cada embuste nuevo. ¿Estás consiguiendo algo? No ¿Vas a conseguir algo? Pues, mira, como mucho, que vengan Gerardo y/o Dirk y me digan: "Nio, o te quitas el bastón o a la calle.". Pero eso a ti ya te dará igual ¿No? Porque se supone que te marchas. ¿O, una vez más, todo era para llamar la atención y fingir un poquito? ¿Una mentirijilla más? Vaya, hombre...

Nioides

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leafia el Sáb Sep 15, 2012 9:48 am

Juas xD
Te contradices mas que una anchoa dulce.

" Ya he desmembrado en varias ocasiones tu conducta, no pienso seguir haciéndolo." Que conducta? quiero ver ejemplos, no veo ningún fallo en mi comportamiento en DRPG, y aún menos contigo.

E igual que no me quedé en tu sala en el primer momento, no me quedé en la segunda, y si hubiera sabido antes de tu famosa frase que no podía estar ahí debido al roleo, me hubiera ido, como hice ya en una ocasión sin problema ninguno, porque no existe el Off Role, no me iba a quedar a criticar, soy fiel a mis principios.

"En DRPG sigues metiéndote en todo asunto que consideres oportuno para dar una opinión que no siempre se te pide y que, cuando sí se te pide, expones con burla y mala intención en público. " Dame una razón de burla que haya hecho, dame un precioso ejemplo en DRPG. y que encima haya sido con mala intención. Y pregunta a los afectados si para ellos ha sido así, o es algo que tu estás presuponiendo, como todo, como el razonamiento de Leys y la caducidad en economia.

"Una vez más, vuelves a errar. Yo no ridiculizo el rol de UN varitero. Me parece absurdo el hecho de que haya UN SOLO varitero omnipotente y dictador de todo su campo." Quieres ser tu el varitero? El puesto está libre, adelante con ello xDDD Que alguien me diga si he sido dictatorial con mi puesto o en cambio he sido profesional y concienzudo en mi trabajo. Un varitero sabe de varitas, y más si es su teoría la que esta vigente en el role porque los moderadores así lo han querido. Si tienes problemas con que eso sea absurdo, ya sabes a quien quejarte.
Si no, la solución tuya es muy buena: Todo el mundo que sea todo, total? así nadie es omnipotente sobre los demás en ninguna materia xD Si es que mas ridiculo imposible.

"Todo el mundo sabe que me mantengo neutral a todos los enfrentamientos y a todos los sujetos mientras me dejen escribir lo que veo y ver lo que quiero escribir. ¿He ridiculizado o me he burlado alguna sola vez de alguien?" He dicho yo lo contrario? Ahora quien recurre al victimismo?

"Mira, aquí no vengas con historias chinas ¿Quieres? Ya he demostrado que mientes con facilidad y rapidez. ¿Que me lo dijiste de forma neutral? Anda ya... Vuelvo a señalar todos tus anteriores post para remarcar tu falta de educación y deferencia hacia el resto de personas." Especifica donde miento :S No lo veo por ningún lado. Te lo dije completamente de forma neutral y profesional; me acerqué a ti para decirte que tu bastón no serviria como varita y que debeías ir a comprar una si querias usar magia. Peudes seguir dandole vueltas al asunto, pero eso fue lo que pasó xD Y si tienes alguien que lo niegue sácalo, pero no he tratado a nadie como un varitero omnipotente, que usa la excusa de la ''caducidad'' como tu dices, para decidir sobre las varitas de las personas.
Si todavía tienes dudas sobre eso, preguntale a Leys.

No dejas de quejarte de cosas que no he decidido yo, que han decidido otras personas. Si tantas quejas tienes de las normas y teorias del role, ya sabes a quien deberías quejarte. Pero desde luego, culpa mia no es.

"¿Yo corrijo mofándome? Llevo dando clase de Adivinación mucho tiempo y mis alumnos, como todo humano, igual que yo, se equivocan. Y, cuando lo hacen, no me burlo de ellos ni nada por el estilo ¿Algún alumno puede decir lo contrario sin incurrir al embuste?"
Vuelvo repetir, acaso he dicho lo contrario? xDD
Y puedes acaso sugerir que eso ocurre conmigo siendo yo profesor? Tienes mucha gente a quien preguntar, a quienes he dado clase, si soy un profesor y educador ejemplar o no.

"¿Sabes porqué nadie te cortó en lo de las denuncias? Porque nadie tiene tanto morro como tú y no se meten donde no tienen nada que ver. Sólo a tí se te ocurre ponerte a comentar en un sitio donde no pintas absolutamente nada."
Pinto igual que pintaba el resto al contestar a la denuncia que puso el alumno sobre Tatotyto, acerca de que si hay favoritismos, etc etc. Ese post dejó de ser de denuncias, y fue de discusión; y mi contestación sirvió para dejar claro cual fue la situación de roleo, y aclarar el pantallazo. Si no, no me hubiera metido, sin embargo, me preguntaron.

Fijate si sabes de varitería, como para reclamarle al según ru "omnipotente varitero": ¿Cómo se llamaba aquella facultad para hacer magia sin utilizar una varita? No me acuerdo (Es en serio, no lo recuerdo), pero existía. Si con un gesto puedes canalizar magia tranquilamente, sin varita de por medio ¿Por qué no con un bastón, que es más exacto que un simple gesto?
Se llama antisomancia, y es un proceso natural de todo mago o ser mágico con capacidad para expresar la magia. La varita ayuda a canalizar dicha magia de forma correcta, y no un bastón o un frigorífico por mucho que tu lo taches de "magico". Si no entiendes de las teorías que están usandose en el role, pues o preguntas, o te callas, pero no las criticas echándomelas en cara, porque son las que ellos han elegido implantar.

"Pues si EL varitero dice misa y se equivoca, EL varitero falla y debería haber otro en su puesto o, al menos, un segundo o tercero o cuarto o cuantos quisieran. Al igual que pueden haber dos tabernas, tres casas, dos profesores de Runas, etc."
Pues si alguien se queja del varitero, que lo reporte a Economía y se evalúe si hace o no un buen trabajo, igual que han echado a profesores por no dar clase o darlo mal. Pero que o sepa, no ha habido queja alguna respecto a mi role como varitero.

"En todo caso, he actuado en contra de tu capricho habitual de que allí donde pongas la mano el resto vayan a besarla."
Que vivan los prejuicios, no hay más que decir, nunca has tenido ninguna situación de convivencia conmigo para decir algo así, y todo te viene por a saber qué role. Desde luego, no de la convivencia en DRPG.

Y también les deje claro a Gerardo y a Leys, que tenía dudas de al principio entrar en DRPG, porque no me apetecía encararme a trolls como tú, que siguen con rencillas de roles anteriores con los que ni siquiera he cruzado antes palabra, y se traen sus prejuicios infundados. Y he aquí, el ejemplo de que no me equivocaba.

"Debo admitir que, en ese aspecto, no salió tal cual lo planeé. No te has metido con nuestro rol, eso es cierto, pero, a cambio, no paras de meterme conmigo sólo porque a tí no te gusta mi puñetero bastón."

Jajajajaja; ¿de verdad crees que no paro de meterme contigo porque no me gusta tu bastón? ¿Te tengo que recordar una vez más (y otra más) que en cuanto te dije lo de tu bastón, y hable con Gerardo, dejé de perseguirte con el tema del bestón? ¿Has visto acaso en las siguientes 4 semanas a ese aviso que te haya dicho algo de tu baston?
Puedes hacer con tu bastón lo que te dé la gana, literalmente, meterlo donde haga falta. Me estoy defendiendo de tus prejuicios y de tu forma de criticar algo sobre mi en lo que no tienes ninguna base.

Y llevas ya un par de posts aparte de repitiendote, diciendo que te alegra ver como mi nivel de insultos ha disminuido... Por favor, mira tus posts y compara los insultos que me has proferido en comparación con los mios... Que eres ridiculo hasta la médula (por si te faltaba algún insulto xD)

Leafia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Derek Whitaker. el Sáb Sep 15, 2012 10:41 am

Me aburrí de leerlos, cierro tema.
Derek Whitaker.
Director de Durmstrang.

Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.sitio-web.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2