Ficha de Eric Whitaker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Eric Whitaker.

Mensaje  Eric Whitaker. el Jue Ago 09, 2012 12:15 pm



Eric Whitaker.


Nombre de Habbo:
-Eric.:/,Kirtash

Nombre del On Rol:
Eric Whitaker.

Lugar de nacimiento:
Augsburg, Alemania.

Edad:
34 (aparentes) 180 reales.

ID:
016

Ocupación:
Actual Profesor de Runas Antiguas.

Estado civil:
Soltero esperando fecundar hembras

Tipo de sangre (pura, mestiza o sucia):
Sangre no mágica.

Hibridez o habilidad mágica:
Vampirismo.

Estado de salud: Vivo (aparentemente) y sano.

Varita:
Sin varita.

Pertenencias:
Una antiguo anillo de plata con el sello familiar, su diario personal y varios libros andrajosos.

Descripción Psicológica:
Serio, callado, inteligente y calmado, con un fuerte sentimiento de culpa por su condición de monstruo, fánatico a la sangre en cualquier medida.

Descripción Física:
Es un hombre alto y esbelto, de unos 1'81 metros de altura. De cabello suave y largo que le cae por los hombros con naturalidad. Posee varias caracteristicas vampiricas en sus rasgos, como la pálidez extrema, uñas largas y afiladas, ojeras profundas y un aspecto demacrado y cadáverico, demasiado sombrío para hacerse pasar por mago.

Historia del Personaje:

Nació y crecío en Augsburg, Alemania. Recogido por una familia de magos alemanes, Eric sería cuidado y enseñado entre la sociedad mágica, aprendiendo a integrarse en la sociedad como uno más. A principios de su adolescencia sentiría una fuerte atracción por las obras de William Shakespeare y Stoker, interesándose aún más por la historia y iniciando sus estudios en historia mágica y muggle hasta dejar ambos estudios por el conocimiento de las Runas Antiguas, siendo claramente éstas la pasión de su vida.

Llegado a la edad adulta, una banda de magos dedicados a la caza de vampiros irrumpiría en la casa de Eric y su familia mágica, siendo todos asesinados excepto el muchacho que huiría de Augsburg y se asentaría en Tegel, donde un pequeño aquelarre de vampiros le daría cobijo. A los pocos años de asentarse Eric conocería a Isabelle, una bruja sangre pura, con la cual tendría un romance y del fruto de dicha relación nacería Derek, heredando el gen vampírico de su padre para desgracia de Eric.

Una vez Derek llegó a su adolescencia una nueva banda de magos aparecerían en tegel y matarían posteriormente a Isabelle, dejando a Eric gravemente herido por lo que tendría que huir dejando su hijo a merced del mundo, sin padres que le cuidasen.

Durante un par de años Eric viajaría de pueblo en pueblo, huyendo de la gente que lo acosaba por su condición de vampiro, hasta que sería acogido en Durmstrang por el Director que justamente sería su propio hijo. Agradeciendo ésto, Eric aceptaría el cargo de profesor de Runas Antiguas, con el propósito de que su hijo le perdonase y conocer a su nieta y cuidarla como es debido.

Acualmente Eric se encuentra trabajando en Durmstrang como profesor de Runas Antiguas, aunque no ha sido aceptado por la mayoría del profesorado y alumnado, al ser vampiro sigue siendo acosado y menospreciado por la mayoría de la sociedad, aunque ultimamente está logrando adaptarse a su nueva vida, con pensamientos pacíficos y de integración.

E.X.T.A.S.I.S realizados: Ninguno, al no graduarse jamás en una escuela mágica.







Me voy a f0llar a muchos niños INOCENTEESS


Última edición por Eric Whitaker. el Dom Sep 02, 2012 10:51 am, editado 4 veces
avatar
Eric Whitaker.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eric Whitaker.

Mensaje  GerardoC.12 el Vie Ago 10, 2012 9:35 am

Ficha Valida.
avatar
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.