Nioides Zaarty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nioides Zaarty

Mensaje  Nioides el Mar Ago 07, 2012 1:52 pm

FICHA

Nombre de Habbo: Nioides
Nombre del On Rol: Nioides Zaarty
Lugar de nacimiento: Desconocido, cerca de Madrid
ID: 010
Ocupación: Profesor de adivinación. Bibliotecario del instituto Durmstrang
Estado civil: Soltero
Tipo de sangre: Desconocido
Hibridez o habilidad mágica: No
Estado de salud: Toses crónicas y color de piel amarillento por enfermedad desconocida
Varita: Antiguo bastón de abeto, de madera dura cuyo centro es desconocido
Pertenencias: El "Bastón del Mago", una pluma encantada que no necesita tinta y varios libros de negra encuadernación hechizados para que se adapten a cualquier tipo de bolsillo
Descripción Psicológica: Hombre mayor, afable e imparcial. Excesivamente curioso, amante de las letras y siempre con ánimo para escribir cuanto acontece.
Descripción Física: Alto, de 1'80 m. Bastante más delgado de lo que debiera. Pelo blanquecino, recogido en una coleta. Ojos verdes oscuro. Una fina arruga surca en horizontal su frente. Tiene la piel de un tono maliciento color amarillo. Las manos, delgadas y finas, están marcadas de varias cicatrices.
Historia del Personaje: Sin familia, me crié en un pequeño pueblo cercano a la capital madrileña. En el orfanato nada sabían de mí, salvo que había aparecido allí con un extraño bastón que siempre tenía cerca. En varias ocasiones, algunos de mis cuidadores intentaron deshacerse de tal objeto, viéndose mi salud gravemente mermada durante el tiempo que desaparecía y restableciéndome cuando, misteriosamente, volvía a mí. Una de las enfermedades que contraje dejó mi tez amarillenta, lo cual no hizo sino aumentar la repugnancia que el resto de huérfanos sentían por mí.
Desconocía por completo mis poderes mágicos hasta que, un día, logré que uno de mis libros favoritos volase hasta mí. Más tarde se pusieron en contacto conmigo y me aceptaron en el prestigioso colegio Hogwarts. Recuerdo aquellos años increíbles e impactantes. No estuvieron exentos de algún que otro susto, puesto que varias veces sufrímos los ataques de algunos mortífagos. Viene a mi memoria una ocasión en la que los terrenos estaban ardiendo y yo, aún sin suficientes conocimientos, no pude sino resguardarme de las llamas tras un excelente profesor de encantamientos cuyo nombre, y lo lamento mucho, no logro recordar.
Cuando me gradué, pasé un tiempo vagando por el mundo conociendo algunos tipos de magias curiosas. La Arcana me resultó de lo más útil en varios de mis viajes. Aprendí complejos encantamientos y algo de sanación de un antiguo libro que encontré en un pueblo de esos que parecen estar aislados del tiempo. También tuve la fortuna de que un duende me enseñase un poco de artesanía. Experimenté por mi propia cuenta la Alquímia, con tan mala suerte que una vez me explotó uno de mis brebajes dejándome inconsciente varios días en la cueva que por entonces ocupaba. Fue en ese momento cuando me percaté de que contaba con el Don de la Adivinación. La oniromancia era mi rama favorita y la que mejor se me daba, así que decidí explotarla. Volví al Hogwarts en el que me había graduado y pedí el puesto de profesor en la asignatura de Adivinación. Nunca sabré, por muy bien que pueda dárseme la materia, si he sido buen o mal profesor, pero siempre intenté enseñar cuanto sabía.
A partir de ahí, impartí clase en diversos sitios, formé parte de algún que otro gobierno fugaz y fundé, junto con dos buenos amigos, la primera academia mágica exceptuando Beauxbatons. Inicialmente eran dos salas construidas sobre una taberna, pero poco a poco el negocio prosperó. Sin embargo, tuvimos que cerrar debido a la falta de personal.
Cuando recopilé algo de dinero, conocí a Sr.Ollivander, un fabricante de varitas con problemas financieros. A cambio de un pequeño alquiler y alguna ocasional clase, le habilité un local donde poder desempeñar sus tareas. No obstante, con el tiempo desapareció.
Pasé una época en la que, debido a ciertos problemas, tuve que retirarme y me marché a una pequeña isla donde pasé unos cuantos años escribiendo y recopilando libros. Cuando volví, trabajé de nuevo en varios sitios como profesor de Adivinación (Parecía ser que mis métodos tenían cierto público) y completé mi biblioteca. Además, empecé mi propia producción literaria como cronista, dedicándome a relatar todos los hechos que ocurrían, detallándolos desde la más estricta neutralidad y sin inmiscuirme lo más mínimo.
He estado en diversas instituciones, gobiernos y múltiples colegios. Actualmente, me dedico a llevar mi biblioteca con tranquilidad y a impartir clase.

E.X.T.A.S.I.S realizados: Adivinación, Runas Antiguas, Aritmancia, Encantamientos

Última edición por Nioides el Sáb Ago 11, 2012 10:14 am, editado 5 veces
Nioides

Ver perfil de usuario

Re: Nioides Zaarty

Mensaje  Derek Whitaker. el Mar Ago 07, 2012 2:08 pm

Ficha válida.
Derek Whitaker.
Director de Durmstrang.

Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.sitio-web.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba