Departamento de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Departamento de Seguridad

Mensaje  Leandrete el Lun Ago 13, 2012 12:14 pm

Posiblemente el más importante de los distintos departamentos, es una combinación de las instalaciones de la policía y la justicia de la ciudad de Hellesylt.




"La guerra es de vital importancia para el Estado; es el dominio de la vida o de la muerte, el camino hacia la supervivencia o la pérdida del Imperio: es forzoso manejarla bien" - Sun Tzu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Divisiones del departamento:

- Vigilantes

Personajes capacitados para la detección de magos tenebrosos. Requisitos para acceder: (Cinco Éxtasis, notas no inferiores a "Supera las expectativas"). Los cursos del programa de instrucción serán "Ocultación y disfraz" / "Rastreo y seguimiento", durante su instrucción son sometidos al instructor, el período de preparación es de 1 mes en tiempo real.

- Magos Golpeadores

Equipo de magos altamente capacitados, capaces de sobrevivir a todo tipo de pruebas de supervivencia mágica, son los mejores, se encargan de los más peligrosos. Requisitos para acceder: (Cinco T.I.M.O.S en los cuales debe aparecer DCAO). Los cursos del programa de instrucción es llevado a cabo por el Jefe de Instructores, el cual preparará a los demás instructores para su preparación como magos golpeadores.

- Departamento de Investigación

Investigación y seguimiento de los magos oscuros. Hay una pequeña subdivisión en este departamento que son los Tácticos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Para que sirva de información, los grupos de Magos Golpeadores y Vigilantes tienen subdivisiones, sin embargo no se han especificado ni se especificarán en la noticia.
avatar
Leandrete

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.